Envíos y devoluciones

Envíos

Los envíos como norma general tardan de 5-15 días, suelen tardar unos 8 días en España, pero en otros países pueden tardar algo mas.

Depende del producto ese rango puede variar, hay algunos productos que si tratamos nosotros manualmente y hay otros productos  que nos los gestionan empresas externas para garantizar la calidad y los tiempos de envío.

 

Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde el día de la compra, lamentablemente no podemos ofrecerte una devolución.

En el caso de una devolución, el producto tiene que estar INTACTO, en la misma condición en la que lo recibiste. Para aprobar una devolución tiene que haber un motivo, por ejemplo que el producto esté en mal estado o sea diferente de su descripción.

NO es posible la cancelación de un pedido una vez finalizado el pago, por eso es muy importante revisar la dirección de envío y todos los datos posibles. En cualquier caso de error, contactar a ventas@ratsquad.es para intentar solucionar el error. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES de un error del cliente.

En caso de aprobar la devolución, el cliente deberá enviar el producto a la dirección indicada. Una vez entregado el producto, se inspeccionará y se comprobará el motivo de la devolución. En caso de estar todo correctamente, se procederá a la devolución del dinero.

El cliente es responsable de los costes de envío. Los costes de envío no son reembolsables, por lo tanto si recibes una devolución se le deducirán automáticamente los costes.

Depende de donde sea el cliente, los tiempos de envío pueden variar.

Para cualquier duda, contactar con ventas@ratsquad.es